SISTEMAS DE PAGO ELECTRÓNICO CON TARJETAS

Quienes somos

Becon Card Systems es la representante en Argentina de la empresa alemana Giesecke & Devrient. Se especializa en proveer tarjetas inteligentes para la identificación de personas y para la realización de pagos electrónicos, así como también los equipos y sistemas que soportan esta tecnología.

Becon S.A., a través de Becon Card Systems, ofrece tecnología de avanzada con el aval internacional que tiene Giesecke & Devrient, una firma con presencia en más de veinte países del mundo. Los equipos y tecnologías que comercializa están testeados bajo rigurosos estándares de calidad y se encuentran en plena vigencia en el mercado internacional.

Tarjetas para pagos electrónicos

Tarjetas para telecomunicaciones

Tarjetas de identificación

Giesecke & Devrient

Sistemas y soportes con el mayor nivel de seguridad para transacciones electrónicas.

La firma alemana Giesecke & Devrient está especializada en el desarrollo y la fabricación de tarjetas inteligentes, documentos de identificación y tarjetas para efectuar pagos electrónicos. Hoy en día, Giesecke & Devrient es una de las compañías más importantes en Alemania como fabricante y distribuidora de tarjetas, tanto para el sector público como para el sector privado. Las tarjetas de Giesecke & Devrient están desarrolladas bajo estrictas normas de calidad que garantizan un producto de la más alta seguridad en materia de protección de datos. Se trata de tarjetas eficientes, de alta velocidad de transmisión de datos y con una tecnología de encriptación de alto nivel. La empresa Giesecke & Devrient tiene presencia en todo el mundo y, por lo tanto, es capaz de adaptar sus productos y servicios a las necesidades y a la normativa específica de cada país en el que opera. De la mano de Becon Card Systems, Giesecke & Devrient llega para instalarse en el mercado argentino, ofreciendo su tecnología para hacer más eficientes los servicios y brindar la mayor seguridad a los usuarios.

PRODUCTOS

TARJETAS PARA PAGOS ELECTRÓNICOS

Becon Card Systems comercializa en Argentina las tarjetas para efectuar pagos electrónicos desarrolladas por Giesecke & Devrient.

Las tarjetas para pago electrónico y las tarjetas contactless para el transporte público incorporan una tecnología versátil y adaptable a las necesidades propias de cada mercado. Giesecke & Devrient cuenta con una amplia variedad de tarjetas que incluyen las tarjetas con banda magnética y con chip incorporado, además de diversas soluciones para efectuar pagos electrónicos con tarjetas sin contacto y con dispositivos móviles. Todos los productos y sistemas de Giesecke & Devrient ofrecen la máxima seguridad y comodidad a los usuarios.

Tarjetas de pago electrónico

Tarjetas contactless para transporte público

TARJETAS PARA TELECOMUNICACIONES

Giesecke & Devrient desarrolla también tarjetas para telecomunicaciones del tipo SIM y SAM multifuncionales, especialmente diseñadas para cumplir con las altas exigencias de los usuarios de teléfonos móviles. En efecto, las tarjetas SIM y SAM, desarrolladas por Giesecke & Devrient y traídas al mercado por Becon Card Systems, tienen la complejidad necesaria para realizar funciones de identificación en las redes, pagos electrónicos, descarga de archivos multimedia y efectuar operaciones bancarias, todas ellas con total seguridad y velocidad de transferencia.

Hoy en día, Giesecke & Devrient es uno de los mayores proveedores mundiales de tarjetas de telecomunicaciones, aplicando nuevas tecnologías que evolucionan a la par del estilo de vida de los usuarios.

Tarjetas SIM y SAM

TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

Giesecke & Devrient también se encarga de diseñar tarjetas especialmente destinadas para la identificación: tarjetas sanitarias, licencias de conducir inteligentes y tarjetas de identidad nacionales son algunos de los productos con mayor demanda a nivel internacional.

Las tarjetas identificatorias de Giesecke & Devrient cumplen con los más altos estándares de calidad y son capaces de adaptarse a las necesidades de cada país de forma dinámica, cumpliendo un rol social a la vez que asegurando la seguridad y la inviolabilidad de la información de los usuarios.

tarjetas sanitarias

Licencias de conducir inteligentes

tarjetas de identidad nacionales

Todos los productos de Becon Card Systems pueden ser adaptados a las necesidades particulares de cada país o región, teniendo siempre en cuenta sus propios factores culturales y normativos en conjunto con los estándares internacionales vigentes.

Clientes

Contáctese