SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE PAGO ELECTRÓNICO PARA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Quienes somos

Becon Mobility, unidad de negocios de Becon S.A., es el representante en Argentina de Prodata Mobility Brasil Ltd., compañía líder en el mercado de sistemas automatizados de pago electrónico con sede en São Paulo, Brasil.

Su Core Business se centra en los servicios de tecnología de la información y cuenta con experiencia en consultoría e integración de sistemas, operaciones gerenciadas y servicios transaccionales. Además, trabaja en conjunto con clientes del sector de transporte urbano público y privado.

Sus servicios incluyen:

Gestión de proyectos

Mantenimiento

Consultoría

Service

Su vinculación con Prodata Mobility Brasil Ltd., que a su vez se encuentra en permanente cooperación con la empresa belga Prodata Mobility Systems, hace de Becon Mobility una unidad constantemente actualizada en materia de tecnología.

Becon Mobility cuenta con un equipo de profesionales especializados con la capacidad de definir las mejores soluciones según las necesidades de cada proyecto. Así, se ha constituido como un referente dentro del mercado de bus ticketing y sistemas de pago electrónico. Opera en todo el territorio nacional y actúa como nexo entre las compañías de transporte nacionales y las firmas internacionales, proveyendo tecnología de avanzada en sistemas, equipos y repuestos.

Becon Mobility es una unidad flexible y experimentada capaz de adecuarse a los más diversos entornos de trabajo. Además, al ofrecer servicios de consultoría y trazado de proyectos, logra constituirse como un socio estratégico que brinda no solo la tecnología, sino también la metodología y la infraestructura necesarias para elaborar un plan integral de gestión de transporte urbano de pasajeros.

CONSULTORÍA

Proyectos sustentables, viables y personalizados que derivan en la implementación de sistemas exitosos.

Becon Mobility ofrece un servicio integral a sus clientes que comienza en el diseño del proyecto. Cuenta con una amplia experiencia en materia de consultoría, ya que dispone de la capacidad, los conocimientos y los profesionales necesarios para llevar adelante un proyecto integral desde sus orígenes. Becon S.A., a través de Becon Mobility está presente en cada paso del proceso y es por eso que también se especializa en la generación, diagramación y presentación del anteproyecto y las metodologías de trabajo. Esto le permite tener un control integral sobre la evolución de cada proyecto y garantizar al cliente un resultado totalmente acorde a sus necesidades. En efecto, Becon Mobility tiene como principal objetivo asegurar el desarrollo de proyectos sustentables y viables dentro de su entorno. Por ello es consciente de la necesidad de trabajar en conjunto con sus clientes desde el inicio, brindando un asesoramiento personalizado y profesional que asegura la implementación de planes y sistemas de éxito. La unidad Becon Mobility elabora cada proyecto en base a trabajos de campo y análisis derivados de la evaluación de los entornos de trabajo particulares. Para esto, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en conjunto para ofrecer a cada cliente el proyecto que necesita y también para trazarlo y gestionarlo de manera rápida y eficaz.

Becon Mobility ofrece servicios de:

-Trabajo de campo y análisis cualitativo y cuantitativo para el trazado de proyectos y anteproyectos.

-Desarrollo sistemas de recaudo integrado (SIR).

-Implementación de redes externas de venta y recarga de créditos electrónicos.

-Desarrollo de nuevas tecnologías y su integración con otros sistemas -inteligentes de transportes (ITS).

-Migración de sistemas de recaudo de otros proveedores a Prodata.

Garantía de continuidad de la operación durante el proceso de migración.

-Atención pos-venta.

Garantía para los equipos y sistemas.

Suministro de componentes, partes y piezas.

Mantenimiento de hardware.

Mantenimiento preventivo y correctivo del software.

Asistencia técnica y soporte operacional.

Cursos de entrenamiento.

Becon Mobility es una unidad especializada en proveer tecnología y sistemas para la emisión y el pago de pasajes de transporte terrestre, desde el trazado de un proyecto concreto hasta su implementación, activación y mantenimiento. Es por esto que los clientes tienen la seguridad de contar con el apoyo de una unidad experta y profesional a la hora de elaborar los más sofisticados sistemas de pago electrónico y de gestión de flota. Becon Mobility está firmemente comprometida con la mejora del servicio de transporte urbano.

PRODUCTOS

HARDWARE

V3070

V3680 / V3081

V3066

V600

EA4F

DK620

BF700

LECTOR BIOMÉTRICO

PX612

CA3000

MSD4601

MSD6600

V650

BA700

V770MG

SFC200/SFC300

SOFTWARE

Becon S.A., a través de la unidad Becon Mobility, también se dedica al desarrollo e implementación de sistemas de recaudo integrado, control y emisión de pasajes de transporte público de pasajeros. Posee la experiencia y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente, desarrollando así los sistemas más personalizados, seguros y eficientes del mercado.

Becon Mobility utiliza las tecnologías más recientes y rentables en materia de sistemas y desarrollo para personalizar los equipos que comercializa. Además, dispone de la capacidad necesaria para integrar las nuevas tecnologías a otros Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS) ya sea sistemas de posicionamiento satelital como de comunicación inalámbrica.

La unidad además ofrece módulos de generación de claves de seguridad y emisión de créditos, redes de venta, módulos de control de beneficios arancelarios, migración de sistemas de recaudo y sistemas de monitoreo de flota, identificación biométrica y pago a bordo en efectivo, entre otros. Posee redes propias con la posibilidad de ser operadas por los clientes con POS externos, por Becon Mobility o por terceros.

El equipo de profesionales de Becon Mobility tiene una gran experiencia en el desarrollo, la gestión y la instalación de sus sistemas. En efecto, la empresa pone al servicio de sus clientes su sólida experiencia, que no se limita al desarrollo de sistemas, sino que abarca su instalación, activación y también el service y el mantenimiento periódicos necesarios para optimizar su rendimiento.

Clientes

Contáctese