plataformas y equipos multimedia para comunicaciones en entornos de trabajo críticos

Quienes somos

Becon Telecomunicaciones es la representante en Argentina de la empresa estadounidense Global Interlink Corporation. Esta firma se especializa en proveer plataformas y equipos multimedia para efectuar las comunicaciones en entornos de trabajo críticos.

Becon Telecomunicaciones trae a la Argentina tecnología de punta con el aval internacional que tiene Global Interlink Corporation. Los equipos y tecnologías que comercializa tienen una amplia distribución en los mercados y son aplicables tanto para instituciones públicas como para empresas privadas.

Dispositivos integrables de la Red Interlink/ Mutualink

   
Telefonía fija

Telefonía celular

Telefonía satelital

Telefonía símil Nextel

Radios en diferentes frecuencias civiles

Equipos con frecuencia UHF

Equipos con VHF

Archivos

Video

Mensajes de texto

Interfaz con Sistemas de Anuncio Público

Consola IWS fijas portátil civiles y militares

Global Interlink Corporation

Uno de los mayores proveedores de equipamiento y tecnología en comunicaciones.

Global Interlink Corporation es una compañía estadounidense con más de treinta años de trayectoria en el mercado mundial, proveyendo tecnologías y equipos especialmente diseñados para llevar a cabo las comunicaciones en los entornos de trabajo más críticos. Tiene presencia en más de 35 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Becon Telecomunicaciones es la representante en Argentina de Global Interlink Corporation. Así, Becon Telecomunicaciones se convierte en uno de los mayores proveedores de equipamiento y tecnología en comunicaciones, tanto para uso civil (red Interlink) como militar (red Mutualink). Las plataformas de comunicación de Interlink / Mutualink se integran con toda clase de redes y dispositivos, logrando optimizar los niveles de eficiencia en entornos de trabajo que exigen la mayor rapidez en las comunicaciones para así alcanzar el más alto grado de eficiencia en sus operaciones. Global Interlink Corporation tiene un amplio mercado de aplicación: desde ferrocarriles y subterráneos, pasando por toda clase de terminales de transporte (aéreo, marítimo y terrestre), instituciones gubernamentales, educativas, financieras y militares; empresas de seguridad privada e incluso municipios y localidades en su totalidad.

PRODUCTOS

Red Interlink/ Mutualink

La Red Inertlink / Mutualink está especialmente diseñada para trabajar en instituciones civiles o militares cuyo entorno de trabajo requiere gran precisión a nivel operacional y en las comunicaciones. Se trata de una red de comunicaciones especializada que permite conectar todos los medios de comunicaciones disponibles en tiempo real y a través de diversos formatos (audio y video, mensajes de texto, intercambio de archivos entre otros).

La Red Interlink ofrece la máxima seguridad indispensable para operar tanto en Operaciones de Rutina como de Emergencia. Además, posee la versatilidad necesaria para integrar toda clase de dispositivos, como teléfonos, radios, equipos Nextel, altavoces y muchos otros. Además, no posee restricciones en cuanto a distancias y tiene cobertura en todo el territorio nacional.

Interlink es una red con aval internacional, utilizada con éxito por instituciones de la más alta jerarquía. Actualmente, es la plataforma de comunicaciones utilizada por la OTAN para interconectar sus bases y dispositivos a lo largo y ancho del mundo.

 

Mercados de aplicación

  • Instituciones militares.
  • Agencias de seguridad pública.
  • Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
  • Agencias organizadoras de eventos públicos y privados.
  • Instituciones de salud.
  • Centros Comerciales, clubes y casinos.
  • Terminales aéreas, ferroviarias y de transporte terrestre.
  • Instituciones correccionales.
  • Obras públicas e infraestructura crítica.
  • Firmas privadas de seguridad.
  • Industria (petroleras, mineras, empresas de logística, etc.)
  • Instituciones educativas.

Clientes

Contáctese